PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal, declarada de utilidad pública, que representa y promueve acciones a favor de casi 2,5 millones de personas con discapacidad.

Cuenta con una experiencia de más de 30 años a través de sus federaciones miembro ASPAYM, COAMIFICOA y ECOM, y los siete PREDIF autonómicos, PREDIF Asturias, PREDIF Baleares, PREDIF Galicia, PREDIF Castilla y León, CODISA-PREDIF Andalucía, PREDIF Región de Murcia y PREDIF Comunidad Valenciana.

 

Quiénes conforman PREDIF

PREDIF representa y realiza programas a favor de más de cien mil personas con discapacidad física. Promovemos acciones en beneficio de todas las personas con discapacidad física a través de sus entidades confederadas.

 

Nuestra visión

PREDIF aspira a que haya una sociedad donde las personas con discapacidad sean autónomas y desarrollen un modelo de vida independiente.

 

Nuestra misión

Promover la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad gravemente afectadas.

NUESTRA LABOR

PREDIF desarrolla de forma centralizada y para todas sus asociaciones diversos programas, que complementan y diversifican la actividad dirigida al colectivo representado.

Conócenos