¿Cómo son los cursos de PREDIF?

El contenido de los cursos del campus de PREDIF son 100% original, de alta calidad y diseñado por expertos en las materias impartidas. Incluyen teoría, vídeos prácticos y ejercicios de forma equilibrada. Gracias a nuestra metodología, el porcentaje de alumnos satisfechos que repiten es muy elevado.

¿Por quién han sido creados los contenidos de los cursos de PREDIF?

Los contenidos de los cursos del campus de PREDIF han sido diseñados, desarrollados y son tutelados por expertos de PREDIF y otras organizaciones. Dentro de cada cuso se puede encontrar información detallada sobre este.

¿Cuándo comienzan y/o finalizan los cursos? ¿Existen convocatorias?

¡Sin convocatorias! En el momento en el que adquieres el curso y nosotros te enviamos tus credenciales ya puedes empezar a formarte.

¿Qué horario tengo para acceder a la plataforma online?

Una vez recibes tus credenciales puedes acceder al curso las 24 horas x 7 días a la semana, sin límite de ningún tipo, mientras dure la formación.

¿Puedo realizar varios cursos a la vez?

Sí, una vez adquirido un curso se tiene libre acceso a este de forma indefinida, por lo que se podrán realizar tantos cursos simultáneamente como se desee.

¿A quién van dirigidos los cursos de PREDIF?

Los cursos de PREDIF van dirigidos tanto a profesionales como a personas que empiezan de cero.

¿Qué ventajas tienen los curos de PREDIF?

Para empezar, se crea un vínculo de confianza y cercanía con tu profesor, y una capacidad de estudio autodidáctico. Los cursos se adaptan a tu nivel personal de conocimientos y, de esa manera, se consiguen los objetivos establecidos, ya que son unos objetivos fijados a tu medida.

¿Los certificados obtenidos son oficiales?

Por supuesto. Todos nuestros cursos están respaldados por instituciones estatales que los avalan, lo que nos permite ofrecer con seguridad y transparencia certificados oficiales para toda persona que decida cursar y finalizar una de nuestras formaciones.

¿Cuánto cuesta la matrícula de mi curso?

Puedes consultar el precio del curso en la página correspondiente de cada uno, junto a otros datos relativos a la formación como la metodología de trabajo, el contenido, los conocimientos a adquirir.